Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Furybundscope:
1
Terror. Intriga. Thriller Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, ... [+]
3 de abril de 2007
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Motivos para ver esta película:
1) descubrir que hay artistas sin rubor a los que no les importa nada mancillar su currículum: ¿sale el señor LaBute de su casa tan ricamente, sin una bolsa en la cabeza? ¿Ha encontrado trabajo Cage en Disneyworld, para disfrazarse de Goofy? ¿Quién engañó a Ellen Burstyn? ¿Tan desesperada está la Sobieski?

2) la incredulidad alucinante que despiertan unas conversaciones insultantes y faltas de lógica. Puro diálogo de besugos, como de merluzo es el careto que le queda al desvalido espectador.

3) una trama estúpida que no se sostiene ni con la excusa del fanatismo (no hay empatía alguna, como mucho que el público acabe montando una secta para quemar a todo el elenco). El remate final es el colmo de la desgracia cinematográfica.

4) morbo. Es tan mala que cuesta creerlo.
Furybundscope
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow