España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Aventuras. Fantástico. Intriga. Terror El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2020
Otra noche cualquiera del confinamiento y me dispongo a ver Fantasy Island, de Jeff Wadlow, director de Cry Wolf o Verdad o Reto, las dos muy decentes para estos tiempos. No leo nada sobre ella, y menos mal, porque por aquí alguno no respeta las normas y nos pone títulos que es tan probable que hayamos visto, como que no; en mi caso las he visto todas y no me ha hecho gracia pensar que de haber leído algo de lo aquí escrito me hubieran contado más de la cuenta. —Qué sí, qué sí, ya sé que hay una serie, considerada precuela, con el mismo nombre, pero que no he visto y no tengo porqué saber nada de nada antes de verla y por eso en esta fantástica página hay dos zona bien diferenciadas y que los listillos se saltan cada dos por tres a la torera, jorobando (por no decir algo más fuerte) al resto de mortales, que tenemos el derecho a elegir si seguir leyendo o no. Disculpas si alguna vez la culpable he sido yo, siempre evito contar de más sin avisar al personal, así que si ha sido sólo un error, quedáis perdonados, pero si por el contrario, lo hacéis a propósito…nadie os va a leer más por hacer eso. Terminando con mi crítica a otros críticos, os comento que a mí me ha gustado. Yo, que veo este tipo de género por pura diversión, sin buscar algo original, si no algo ligero (que no fácil), con un poco de tensión, unos actores decentes, bonitos paisajes y si se puede también unas risas; la intento ver libre de prejuicios, porque si no, no me gustaría ninguna y como yo me imagino que hay miles de usuarios que no escriben aquí. Ya sé chavales, que no es un clásico, no lo va a ser, pero tampoco lo buscaba. Si queréis un clásico os veis El Faro o algo así. Wadlow vuelve a llamar para el papel principial a Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas, Verdad o Reto), como Melanie; Michael Peña (Ant Man; 12 Strong) es el guardián de la isla, el Sr. Roarke; Maggie Q (Divergente, Nikita) Gwen Olsen, empresaria; Austin Stowell (El Puente de los Espías) es Patrick Sullivan, un ex policía; Portia Doubleday (Carrie) como Sloane Maddison; Jimmy O. Yang (Silicon Valley) como Brax Weaver; Ryan Hansen(Viernes 13; Verónica Mars o Dos Chicas sin Blanca) como JD Weaber y Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia) como Damon.
Teresa