España España · Alicante
Voto de Krakk:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2017
No se puede hacer un esquema de esta película, si lo intentas coger con pinzas te quemas las manos...
Ni haciendo un esfuerzo sacas nada bueno, la música te saca de la historia, los efectos especiales no son creíbles, tanto la iluminación como la ambientación y la ropa (menos la de la plebe) son infumables para la vista... por no hablar del guión... hasta un ornitorrinco lo escribiría mejor.
Mi único consejo es evitar la película por que el director tiene un notable historial de grandes pelis y esto es una gran mancha de m***** gigante en su carrera, espero que con Aladdin le salga mejor la jugada.
Krakk