España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Comedia Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2011
La franquicia de American Pie ha sido una de las más rentables a nivel de taquilla de los últimos tiempos del cine norteamericano. Aquí empezarían los problemas, diría más de uno. Pero, sin ponernos tan puristas, cuanto menos, en su inicio era un producto revestido de originalidad, provocador dentro de su descaro y pasable bajo muchos criterios.

Esta sexta entrega ya es la degeneración de un tipo de cinta que podríamos afirmar que esta en una frontera demasiado tonta: demasiada comedia para ser una porno, demasiado destape para ser una comedia alocada con un poco de gracia. Un híbrido de carcajadas y sexo que sin embargo no te termina por dar ni lo uno ni lo otro.

Andrew Waller firma esta sexta entrega donde solamente repite UNO de los personajes de la original, donde el sector universitario norteamericano vuelve a aparecer reflejado de una forma gracias a la cual comprendemos perfectamente por qué de la crisis que hoy en día nos invade.

Cuando la mayor sutileza es una ruleta rusa bajo la amenaza de esperma de caballo, es que algo ha tocado fondo. Houston, tenemos un problema con este tipo de cosas.
El Libanés