Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
2
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2012
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde luego, para Clive Owen, trabajar en esta película ha tenido que ser un placer de dioses. Un papel protagonista pero que no exige precisamente memorizar complicados diálogos y manejos emocionales, todo queda reducido a tener varias armas en mano y matar a los tipos malos, no hacer muchas preguntas y ponerse a deshacer entuertos.

En segundo lugar, le ha permitido una de las escenas que, como bien escribe Maldito Bastardo, merecen la pena pasar a la sexualidad en el cine, con la impresionante musa que ha sido, es y sigue siendo, la incombustible Monica Bellucci. Su erótica presencia recibe la escasa gratificación de un personaje florero que acompaña al abnegado héroe, un tipo al que ni siquiera una horda de pistoleros profesionales, le impide tener un momento de solaz con su amante.

Por su lado, Paul Giamatti es el malo malísimo, pone cara de cabroncete y escaso esfuerzo más, conste que es un actor que me gusta y le he visto muy buenos trabajos, pero igual que en los otros dos casos citados, aquí va con el piloto automático y sin complicarse, como si hubiera sido una consigna de un Michael Davis totalmente entregado a las escenas de acción.

Pues eso, balas, sexo y acobracias. A mandar. Ah, que no se me olvide escribir esto en la crítica, zanahorias.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow