España España · madrid
Voto de zymu:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
11 de enero de 2009
A pesar de que mi condición masculina, que en esta serie queda rebajada al ridículo cuando no a la intrascendencia, podría inducirme a lo contrario, siempre he sido fiel seguidor de esta serie, y además me convierto en firme defensor de este film.

La película nos narra una evolución lógica de los personajes, en plena madurez, pero sin perder la esencia de la serie, hay sexo, moda y Nueva York, por supuesto, pero también, y mas que nunca amor, compromiso, ternura, mucha amistad, y un reconocimiento del paso del tiempo, y por que no decirlo, cierta nostalgia del pasado.

Esteticamente es impecable, y creo que tiene momentos estupendos, como la boda frustrada o la nochevieja. No puede catalogarse de simple comedia romántica, es mas compleja que todo eso. Respecto a las decisiones que toman sus protagonistas, discutibles quizás, pero como espectador no me planteo si son correctas, sino si encajan y entretienen, y yo creo que si. Tiene estilo, tiene historia, el desarrollo del film no tiene grandes bajones, y como obra fílmica no desmerece a una serie cuyo último capítulo ya constituía una película, y que con esta parece cerrar el círculo.
zymu