España España · Luarca
Voto de axturias:
Comedia Los cuatro peores estudiantes del país han terminado en la peor universidad de la nación, un centro que no ha ganado una sola distinción en toda su historia. El rector los reúne en su despacho y, con alguna amenaza y sobre todo con el compromiso de regalarles la licenciatura que elijan, los obliga a participar en la carrera de botes hinchables que enfrentará a todas las universidades del país. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2020
A raiz del exitazo de "Desmadre a la americana" se realizaron docenas de películas sobre aventuras universitarias como "Porky´s", "La revancha de los novatos" y otras muchas.

Para esta que me ocupa hoy se reunieron a dos de los protagonistas de "Desmadre....", (Matheson y Furst) y a uno de "Porky´s", (Monahan).

El argumento es sencillo, pero muy divertido, (una simple carrera), las interpretaciones son correctas y hay una ligerísima crítica social ("Run, José, Run").

Aquí en España intentaron aprovechar el éxito de una película anterior ("Los incorregibles albóndigas") para intentar colar este film como si fuera una secuela, ¡Como son los americanos!

Para reirte durante un par de horas.
axturias