Haz click aquí para copiar la URL
Voto de joseguillermo727:
3
Aventuras. Fantástico Continuación de la conocida historia de "El mago de Oz", en la que Dorothy (Fairuza Balk), de vuelta en Kansas, echa de menos sus aventuras en Oz. Su tía la lleva a un famoso doctor que dice hacer milagros con la electricidad. El azar hace que el tratamiento salga al revés, y Dorothy regresa a Oz. Allí intentará encontrar a sus antiguos amigos en la ciudad Esmeralda, pero el malvado rey Nome los ha transformado... (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2015
4 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente no me explico como no tiene peor puntuación esta película, probablemente es debido a la nostalgia de unos pocos.
Dorothy vuelve a Oz y se deja a Toto en casa, en su lugar va una gallina parlante y cansina. Tampoco están el león, el hombre de hojalata y el espantapájaros, son sustituidos por una especie de estufa parlante con bigote, un híbrido entre espantapájaros y calabaza y una especie de reno. De números musicales nada de nada. Parece ser que se adapta de manera más fiel al libro y sinceramente me da igual. No es comparable a la original que tampoco es que fuese una obra maestra pero si está a años luz de esta por mucho que a algunos les pueda la nostalgia y de que sea producto Disney. La niña Fairuza Balk lo hace bien, probablemente su actuación sea de lo mejor de la película. En definitiva, no perdáis el tiempo.
joseguillermo727
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow