Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
6
Drama. Comedia Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento... (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy me he levantado sin ninguna expectativa frente al nuevo trabajo de Jodie Foster, pero tengo que admitirlo, es una comedia sincera, lúcida, sencilla y encantadora, que funciona a la perfección. Aunque la idea de Kyle Killen resulte un tanto extraña, es entretenidamente extraordinaria, voraz y sugerente.

Jodie Foster debutó en 1991 con ‘Little Man Tate’, cuatro años más tarde realizó ‘Home for the Holidays’ y ha tardado más de seis años en volver detrás (pero no delante) de las cámaras. Y lo hace dirigiendo y protagonizando ésta intimista historia de superación, de búsqueda de la felicidad y las ganas de vivir. Una historia sobre un hombre que sufre depresión, que se comunica a través de una marioneta con cara, cuerpo y voz de castor. Mel Gibson es el encargado de dar vida a éste singular personaje, muy bien interpretado por su parte, pero con carencia de idiosincrasia. Si bien es cierto es un retrato con veracidad, sentimiento y complejidad de la depresión, pero el filme decepciona cuando se acomoda en el más puro convencionalismo. Es una película triste con un final impostado.

Lo mejor: sus desquiciados arranques.

Lo peor: ciertas dosis de convencionalismo.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow