Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Leonel:
2 de diciembre de 2007
Simplista drama bélico y de escape de los judíos de la asesina persecución nazi en la bella Holanda durante la 2a. Guerra Mundial. La tecnología nos ofrece buenas imágenes, pero no más inteligencia; la prueba está en que el guión es ingenuo, elemental, inconsistente y copiado de miles de películas ya vistas. Todo bastante gratuito y de un dramatismo inexistente a pesar de las peripecias y los asesinatos, pues se repiten una y otra vez por demasiado tiempo y el mayor interés que consigue despertar la película es la visión de las chicas lindas semidesnudas. La actriz (Carice van Houten) es linda y joven, en efecto, y tiene preciosos ojos azules y demás cualidades anatómicas, pero jamás transmite una emoción, siempre está jugando mientras el mundo se desmorona precipitadamente. Los personajes y las acciones son de historieta.
Leonel