España España · Castellón
Voto de Fran Zorrilla:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2013
¿Qué desastre es éste? ¿Qué pretenden? Película aburrida, sí aburrida, ni siquiera ha colmado mis neuronas dedicadas a cine-deconsumo-rápido + palomitas.

La película es un disparate, el planteamiento ya es de dudoso gusto, pero quizás, con una mejor ejecución hubiera sido entretenido, o incluso divertido, pienso en una versión de Tarantino y la cosa podría haber estado de nota 6, pero el director, Timur Bekmambetov ha perpetrado un engendro serie ZZ, con un aspecto visual lamentable, con CGI falso falsísimo, con unas escenas de acción sin chispa, parece muchas veces que estemos viendo un videojuego, cosa que me resulta muy irritante y que veo por todos lados desde la desastrosa Avatar.

¿Es necesario hablar de la escena de la persecución vampiro-presa con caballos? Bueno, sólo por reírse con esta secuencia puede justificarse la descarga ilegal de la misma, nunca la compra de una entrada de cine o dvd, por supuesto.

¿Y los vampiros? A estas alturas es difícil hacer vampiros que no den miedo, ya tenemos las claves después de tantos años de lo que funciona y no en un vampiro, pero no, el director decide que los vampiros serán todo CGI, del malo, del todo a 100, para quitarnos lo poco que podría ser mínimamente interesante para un freak-fan.

No le dediquéis ni un minuto de vuestra vida a esta película, hay muchas maravillas por ver, me lo agradeceréis.
Fran Zorrilla