Voto de o0_oscar_0o:
7 de mayo de 2007
Clooney demuestra que es más que una cara guapa de Hollywood con este interesante debut en la dirección con el biopic de Burrow (genialmente interpretado por un actor relativamente desconocido para el gran público como es Strathairn) a través de su incesante lucha a través de un medio (hoy en día arraigado en todo el mundo) que empezaba a crecer en los Estados Unidos como es la televisión, y es que, a través de la ondas de la CBS Burrow concienciaba a toda una nación, en torno a los más que cuestionables métodos utilizados por el gobierno, representado en este caso por el senador McArthy, en torno al creciente temor y manía persecutoria al comunismo, durante la denominada guerra fría; hecho que se vino a denominar como "caza de brujas" y que mismo al propio cine le tocó vivir en primera persona con la famosa lista negra de los "diez de Hollywood".
Rodada en blanco y negro con el fin de conferirle un grado más documental y realista a la cinta, nos deja grandes interpretaciones como las del mencionado Strathairn, el propio Clooney, y aunque en papeles menores, a dos actores recuperados para la gran pantalla como Robert Downey Jr. y Jeff Daniels.
o0_oscar_0o