Voto de MEandDeNiro:
Comedia. Drama Basada en la autobiografía publicada por el grupo Mötley Crüe en 2001, esta obra refleja la historia de fama, sexo, drogas y rock 'n roll, así como el precio del exceso que tuvieron que pagar sus miembros. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2019
La película es muy divertida, si han leído el libro van a ver que en la peli no hay ni una sola anécdota que no aparezca en el libro (adaptada al cine claro), es totalmente una comedia, incluso rompiendo la cuarta pared y con la voz en off de los protagonistas enterándonos en primera persona cada situación (tal como el libro). Tiene muy buen ritmo y, como sabrán muchos, el libro es una Biblia, tan pero tan entretenido, adictivo pero largo muy largo y se tuvo que condensar en hora cuarenta y cinco minutos de cinta.

Lo mejor? El casting definitivamente, Iwan Rheon es un gran actor, pocas palabras, pocos gestos pero cuando dice algo se roba el show, Douglas Booth un muchacho terriblemente atractivo captura el lado cínico de Nikki Sixx perfectamente, da gusto verlo como líder de la banda (en el lado dramático tal vez queda un poquito a deber, pero muy poquito), Daniel Webber pues, sinceramente en planos rápidos no sé cuando es él o cuando el verdadero Vince Neil, y por último Machine Gun Kelly, señores, este chico se carga a cuestas la película: es tierno, salvaje, encantador, atractivo, es más, me parece que cualquiera puede enamorarse de su Tommy Lee más que del verdadero Tommy Lee, he visto la película incontables veces sólo por volver a verlo a él.

Lo peor? Lástima el tiempo queda corto para contar las innumerables anécdotas que tiene la banda y es verdad que tiene un aire a peli serie B de televisión dominguera pero eso puede ser un plus, con ese aire ochentero, irreverente y cómico los que vivimos esos años nos sentimos transportados al pasado. Otro inconveniente puede ser las escenas tan crudas con chicas semidesnudas pero igualmente para muchos será un plus (estamos hablando de Motley Crue, no serían ellos sin las chicas al destape).

No perderse los créditos finales, excelentes con imágenes de la película y de la verdadera banda, qué carisma de los muchachos, encantadores.

Soy fan a muerte de la banda así que no podía no gustarme la película y después de la quinta vez perdí la cuenta de las veces que la he visto, me encantó!! Sólo dos observaciones más: no la vean doblada, pierde muchísimo y si no han escuchado la música de la banda, se merece una oportunidad fue (es) un gran grupo, geniales.
MEandDeNiro