Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Acción. Thriller Joe (Nicolas Cage), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro... (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2009
La verdad es que ésta película la vi sin tener ni idea del material original y para ser la típica basura de acción de siempre no me pareció tan mala como la ponen. Pero ahora me entero que en la original, dirigida por la misma gente, el asesino es sordomudo (como la chica) y se llama Kong (como el discípulo) digo… ¿WTF? ¿Qué forma de arruinar las película es ésa?

Hay que ver como nos toman el pelo hoy en día, y si a eso le sumamos la patética y vergonzosa historia con la sordomuda que al final no pinta absolutamente nada; la tremenda incoherencia de ser un asesino “frio y metódico” para ablandarse con un inofensivo delincuente “que me recuerda a mi” (los diálogos dan verdadera lástima); o esa acción previsible que apenas mantiene el interés y que parece haberse rodado únicamente para que salga algo vistoso en el trailer, pues tenemos el enésimo fracaso del ex - tito Cage que debería pensar seriamente en salir de la cloaca en la que se metió de un clavado (el otro día estaba viendo la gran “Leaving Las Vegas”, es INCREÍBLE lo bajo que ha caído éste tipo).

Espero que la original no tenga un guión tan penoso por que con semejante premisa seguro que el producto final es mucho mejor que ésta basura.
The Mags