Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
7 de diciembre de 2007
Esta película ha dividido la opinión pública en dos partes: los que creen que es una excelente obra que se apoya en el poder visual de su fotografía, su guión cuidado al milímetro y las interpretaciones de los actores; y los que creen que es un aburrimiento pretencioso que solo está dirigido a un poco porcentaje del público.

Ambas partes tienen razón, George Clooney le ha puesto mucha elegancia y estilo a su película, la ambientación es impecable y las actuaciones memorables (la nominación al Oscar de Jason Strathairn es más que merecida) pero su guión aún siendo una excelente recreación de los hechos se hace largo, no inentendible pero si pesado. Ese es el único problema de la película, no hay que darse esos aires para escribir un guión complicado que solo van a poder apreciar algunos.
The Mags