Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Fantástico. Acción. Terror La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de ... [+]
1 de abril de 2009
Igual que la primera, ¿igual? Por lo menos en esencia es la misma basura que su predecesora. Sí se nota un presupuesto más elevado en cuanto a decorados y efectos especiales, ¿pero para qué si la historia no despierta el más mínimo interés?

La fotografía es verdaderamente asquerosa y efectista, los actores de pena como siempre destacando a una flojísima e inexpresiva Kate Beckinsale, los efectos pueden tener más dinero pero no se usan bien, la mayoria de escenas gore son patéticas y no sorprenden en lo absoluto.

No veo comprensible alargar una saga de tan prescindible como Underworld, pero supongo que ganar dinero tiene más prioridad que sacar un producto mínimamente entretenido.
The Mags