Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2007
Empieza bastante bien y la historia que se basa en las típicas gamberradas yanquis resulta original y agradable. Los personajes no se presentan como los gastadísimos estereotipos y los gags tienen su gracia (por una vez no son forzados chistes de caca-pedo-culo-pis). Lo malo es que estos gags no están presentes en toda la película, y las horas que dura se hacen bastante largas.

Quizá no debería entrar tanto al campo del drama ya que el buen sabor que te deja la historia se va opacando y olvidando. De haberse manejado bien estos elementos estaríamos sin duda ante un clásico contemporáneo.

Mis respetos a Steve Carell que cuando quiere puede ser un actorazo y hacerte caer de la risa (ver Little Miss Sunshine para comprobarlo). Y si creen que su personaje es irreal deberían conocer a un amigo mío, el tipo no tendría relaciones pre-maritales ni aunque la vida de su madre dependiera de ello (se que tiene poco que ver pero de alguna forma hay que defender la película ante algunas injustas críticas).
The Mags