Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
4 de abril de 2008
Debo admitir que la primera vez que la ví no me gustó en absoluto, pero haciendo una revisión uno se da cuenta de ciertos detalles técnicos y del buen manejo que hace el director con las escenas de suspenso. Aunque el bicho me sigue pareciendo igual de ridículo que la anterior vez (en realidad la película va bien hasta que sale el dichoso monstruo).

Los actores lo hacen normal, el guión está bien pero su principal fallo es la tremenda estupidez que les da a sus dos protagonistas (ver por ejemplo toda la escena del tubo y de la casa de la anciana) y el final estropea el ritmo de la película.

Aún así es una digerible sorpresa para los que creen que el terror gringo no da más.
The Mags