Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2013
Patético y nada original remake del film de Wes Craven "Pesadilla en Elm Street", que no le llega ni a la mierda de la suela de los zapatos al original de 1984.

Actores malísimos, chistes malos, escenas sin nada de originalidad ni terror, ¡¡¡¡¡y el Freddy de este penoso remake es una puta mierda, no da nada de miedo, está de puta pena maquillado, y además está a años luz del Freddy interpretado por el mítico Robert Englund!!!! PATÉTICO. Ver a Freddy sin Robert Englund, es como ver a Terminator sin Arnold Schwarzenegger.

Y para más inri doblaje vomitivo.

Hasta el nombre del puto perro de la rubia resulta chocante.... "Rufus".

Ya sabía yo que no me íba a gustar esta mierda de remake, pero para asegurarme, tenía que verlo.

En definitiva, impactó muchísimo más el filme original de Wes Craven, y estaba mucho más original y currado, tenía mucha más mano de obra (no como este truño de remake, que se nota a punta pala que hay mucho ordenador y efectos digitales implicados), las muertes de la original impresionaban más (en especial la muerte de Tina), etc... Lo dicho, daba mucho más miedo la de 1984. De hecho el remake no da nada de miedo.

Película insufrible donde las haya, sin interés, innecesaria, tediosa, absurda.... y no nos aporta nada nuevo.

Lo mismo, PERO PEOR.

MUY MALA.