Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
27 de diciembre de 2011
Me encanta esta peli, es divertido ver como putean a Michael Douglas, jejeje. Douglas hace una gran interpretación como Nicholas Van Orton, un arisco inversor financiero cuya personalidad se va transformando al participar en "un juego", organizado por el CRS (Centro de Recreo y Servícios), una empresa que se dedica a organizar bromas, y cuyo nombre suena a fábrica de raquetas de tenis.

La verdad es que el pobre lo pasa bastante mal, jejeje. A Sean Penn dan ganas de estrangularlo.

Mis escenas preferidas: Cuando estando a oscuras en el edifício del CRS Douglas roza con la pierna un láser azul, y entonces suena una brutal alarma y él se asusta y da un salto del susto que se lleva, jajajaja. También me gustó mucho la escena del taxista del CRS (que el tío es uno renegrío con el pelo largo y lleva un gorro de lana, y lleva dos enormes cicatríces en la cara, al lado de la boca, y que se ríe cuando Douglas le habla, entonces pone en serio peligro la vida de Douglas al saltar del taxi).

Y también el pedazo de cabreo que pilla con Armin Mueller-Stahl:

"De veras crees, que porque publicas cuentos para niños, a la gente le importa mi reputación... Ya puedes sacar fotos mías con anillos en los pezones o dando por el culo al pato Donald ¡¡¡¡que lo único que importa es el mercado, y si el mercado sube, o baja!!!!!!

Jajaja, la ostia.

Lo dicho, me ha encantado esta peli, está entrenidisíma ¡¡¡y muy divertida!!!!!. Aunque también es cierto que son de esas que si las ves por segunda vez, ya no tienen intriga, aunque es verdad que uno se sigue riendo.

La mejor película de David Fincher junto con "Seven".
cartagenero_humilde