Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Thriller. Terror. Intriga El detective John Proudhomme, recientemente trasladado a Chicago, y su compañero descubre un espeluznante crimen. La víctima yace inmersa en un charco de sangre, con el brazo amputado y un mensaje escrito con sangre en la ventana que dice "ya viene...". Los dos policía sospechan que éste es sólo el principio de una serie de horribles asesinatos, todos ellos con un mismo ritual: amputar una parte del cuerpo. El objetivo del asesino es el ... [+]
30 de marzo de 2009
Entretenida película, por desgracia infravalorada, que sigue la línea de verdaderos clásicos como Se7en, con un elenco de actores aceptables, incluido Leland Orser (la co-víctima de la lujuría de Se7en) y un convincente Robert Joy como el villano de turno... Lambert, algo peor. El director de "La mosca", David Cronnenberg, aun siendo ateo, tiene un cameo como el sacerdote melenudo de turno.

"Resurrección" tiene una trama original y muy interesante, que en algunos momentos consigue engañar al espectador, escenas de acción muy logradas y unos excelentes diálogos (a veces con toques de humor negro), aunque no tan excelente el final.

No obstante engancha, yo diría que es igual de entretenida que Se7en, pero no igual de buena.

No dudeis en ver esta peli con los amigos, os divertiréis mucho, ya que esta peli es para verla en compañía, aunque no precisamente porque de miedo.

Un consejo para los creyentes:

No os obsesioneis con ir tanto a misa, con Cristo y con la fe, no sea que vayáis a acabar como el loco de la película.
cartagenero_humilde