España España · Barcelona
Voto de Glasshead:
Terror Un hombre puede comunicarse con los espíritus y uno de ellos le dice que el alma de su hija está en peligro porque un demonio quiere destruirla. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2018
El título de esta crítica es una advertencia ante la lectura de la sinopsis de la ficha de la peli, que te destripa la película por completo ya que te ofrece un dato que no aparece hasta que ya está casi acabando. ¿Quién demonios se encargó de escribirla y, lo que es peor aún, de aprobarla? Está claro que aquel día se les fue la mano con la petaca de orujo.

Al margen de esto, Mal Nosso está muy bien. Para empezar, ofrece lo que toda película de miedo debería ofrecer: una cuidadosa y envolvente atmósfera, obsesiva y peculiar. Y después, una historia que, sin ser la reostia de la originalidad, pues está resultona y te empuja a acabar de verla. Me gusta mucho el gordito protagonista. Y también la mezcla de géneros que hay: que si el Sexto Sentido, que si el Exorcista... Vaya, funciona.

Película muy sencilla pero apañadísima, que tiene sus momentos de franco mal rollo y que sabe atraer la atención desde el principio.

Nada mal, ciertamente.
Glasshead