Voto de Antonio López:
16 de marzo de 2006
Antes de ir a ver la película quise conocer la opinión de los usuarios de filmaffinity, curiosamente había tres almas gemelas que me animaban a verla. Antes de entrar al cine me enteré además que era del mismo director que Session 9, toda una gran obra desde mi modesta opinión.
Impactante la fotografía, de lo mejor que he visto, Xavi Giménez es un monstruo, habrá que seguir sus pasos, un verdadero honor que sea un compatriota.
El protagonista, Christian Bale, una maravilla de interpretación, comprometido al cien por cien, de el ya han hablado suficientemente y bien mis antecesores.
El guión hace que el film se desarrolle con cierta garantía de éxito, el clima es extraordinario, desde los planos en la fábrica hasta las desafiantes escenas de la conducción por ciudad.
En definitiva un placer, animaros a contemplar una película fantástica y digna. Todo un placer.
Antonio López