España España · Sóller
Voto de XescRei:
2 de octubre de 2006
No tanto, lo digo porque sí que la película no está mal dentro de la línea almodovariana, culebrón, culebrón a lo cutre, en la España cutrera, donde predominan las fulanas, las peluquerias caseras, donde lavan la cabeza en el baño de la casa, velatorios decimonónicos con señoras rigurosamente de negro y cositas de esas. La trama es ocurrente, pero no lo suficiente como para aguantar 115 minutos de peliculón. Los personajes están perfectamente perfilados y en la mayoria de casos bien interpretados por los actores del reparto. Penélope y Carmen Maura sobresalen de la línea del resto de actores pero no tanto como para que se las proponga para oscar, como he oido en algún programa radiofónico.
Si te han gustado las últimas películas del manchego, disfrutarás con esta, pero si no lo tuviste claro con las otras, no te sorprenderás en esta.

p.s. por cierto que me pregunto que puñetera imagen van hacerse en el resto del mundo de como és nuestro país, porque como lo pinta este señor, tendremos que darle la razón al Sr. Fraga Iribarne, "Spain is diferent"
XescRei