España España · Girona
Voto de Albert:
Comedia. Aventuras. Drama Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" antes de su estreno. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2014
Primero decir que soy seguidor de la saga, no un fan, que es diferente.

Nunca me ha atraído la idea de asistir disfrazado de algún personaje al estreno de una de las pelis, ni me ha dado por coleccionar objetos de la saga. Sencillamente me gustan las pelis y ya esta.

Viendo el trailer creí que podía ser una comedia divertida, que como mínimo tendría su gracia... pero no.

Dejando a un lado todo el tema star wars, y refiriéndome a la peli como una comedia más, no le he encontrado ninguna gracia, mas bien me ha parecido aburrida.
A pesar de estar llena de caras conocidas, no destaca ningún personaje ni ninguna interpretación, los protagonistas son totalmente sosos y todo es bastante plano.
Como mucho destacaría a Danny Trejo, quizás porque su carisma es más fuerte que cualquier personaje que pueda interpretar.

Lo cierto es que hay que hacer un esfuerzo para acabar de verla, los gags están metidos con calzador, todo se ve forzado y sin gracia.

Ademas cabe destacar que el doblaje en español es bastante horrible,

Respeto a los fans de la saga, pero creo que esta peli no es ningún buen homenaje ni para ellos ni para la saga, mas bien es una verdadera mierda!!.
Albert