España España · Valencia
Voto de Luc:
Comedia Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia... (FILMAFFINITY) [+]
30 de junio de 2007
No aguanté más tiempo y me salí del cine.

Eddie Murphy está intratable. Hace de niño, de mujer obesa, de chino, de Eddie Murphy en definitiva. La verdad es que después de 15 minutos no puedo valorar la película porque no la he visto de principio a fin pero todavía mantengo intacta mi salud mental.

Lo que sí puedo hacer es intuir. Intuyo que es mala...Sale Cuba Gooding Jr. aunque a éste también tengo que intuirle, porque me salí antes de verlo en escena, y es que 15 minutos dan para mucho o para poco. A mí para demasiado.

Pero sí voy a hacer una crítica. Después de ese contubernio cinematográfico que representa "Norbit", visioné de nuevo "Sin novedad en el frente" de Lewis Milestone. Maravillosa película bélica más que recomendable. Con un trabajo de cámara que genera todo un universo de hermosos planos. Muy buena "Sin novedad en el frente", ahora sí ví los 130 minutos de metraje.
Luc