España España · Jaén
Voto de jesusr:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2010
Que un cantante polémico, acusado en multitud de ocasiones de racista y xenófobo, seguido por miles de chavales (y no tan chavales) como a un ídolo, es algo a lo que estamos acostumbrados. Pero yo no salía de mi asombro cuando además, me entero de que para aumentar el ego de la joyita, se hace una película (financiada en gran parte por la discográfica del raperito) sobre sus inicios.

Y perdonen. Pero a mi esto me olía mal, y cuando la vi, peor. No está mal el comienzo, si no fuera porque tras los primeros veinte minutos es un despropósito tras otro puestos en fila, la verdad.

Quizá lo único que me sorprendió fue ver que Brittany Murphy se prestaba a esta película. Y no, no le favoreció.
jesusr