España España · Valencia
Voto de Estelwen:
12 de junio de 2009
Esta es una de mis películas favoritas, y para mi gusto la tercera mejor de Shyalaman tras "El sexto sentido" y "El bosque". La vendieron como una película de terror en los trailers, pero no es eso en absoluto, y quienes la vean buscando terror quedarán decepcionados. Hay algunas escenas que asustan, sí, pero esta película no es otra cosa que un cuento de hadas sobre el destino, la esperanza y el lugar que ocupamos en este mundo. La fotografía es bellísima, los personajes entrañables, la banda sonora es maravillosa y la historia, una vez aceptas el ambiente de cuento de hadas y te sientas a disfrutar sin tratar de racionalizar lo que ves, es preciosa y adictiva. La recomiendo encarecidamente a todos lo que siguen soñando a pesar de los años, a todos los que aún quieren creer en la magia a pesar de vivir en un mundo despiadado, y a los que aún no han perdido la ilusión y la inocencia que les hacía correr al salón con emoción desbocada todas las mañanas de Reyes cuando eran niños.
Estelwen