España España · Albacete
Voto de Sim16:
30 de agosto de 2011
Al final de la escalera es la suma de todos los tópicos del cine de su género implementados con tanta elegancia que abruma, ha hecho escuela sin ser totalmente original en nada de lo que plantea pero aun así ha sido copiada hasta la exasperación

Esta cinta es como el cerdo, me ha gustado todo diseccionado en partes y el conjunto no se queda atrás... el protagonista, nuestro compositor de mediana edad, dota de un carisma especial la macabra historia que se nos viene encima y la forma de envolver el misterio es sencillamente genial.... a mí, en lo personal, me parece un plus esa imagen añeja en una película de este corte, es que me sigue fascinando y llenando (no lo puedo remediar), con sus grumos sus imperfecciones, su zumbido de fondo por el micro ambiental, creo que hasta estos pequeños detalles se conjugan a la perfección para terminar de rematar esta obra maestra, que se muestra elegante y discreta pero que estaba allí cuando debía estarlo.

Salu2
Sim16