España España · Málaga
Voto de Carolina:
Drama Cinco días en la vida de Chelsea (Sasha Grey, una actriz de cine X en la vida real), una prostituta de lujo neoyorquina que cobra 10.000 dólares por noche. Su novio Chris, que acepta su forma de vida, tiene un negocio que le permite ganar 2.000 dólares por hora. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2017
Siempre respeto todas las opiniones, para gustos los colores se dice, pero leer que alguno haya puesto que esta peli era "brillante" es como un sacudón que no acabo de entender. Esta película es un rollo tremendo, charlas interminables, crisis americana, política, elecciones, negocios, capitalismo, bla, bla, bla y metido en todo eso, la prostitución de lujo, que "parece" es el tema principal de la peli. La protagonista, la súper conocida en el mercado porno, Sasha Grey, hace un papel digno, pensando de donde viene, no lo hace mal, pero nada le ayuda, ni el guión, ni el ambiente, ni la atmósfera. Si el director quería demostrar el mundo de la prostitución de lujo, podría haberlo hecho de otra manera, hay partes en que sinceramente me dieron sueño, no hay ritmo, solo charlas y charlas y más charlas, con algunos temas que solo a la sociedad americana le puede interesar, eso lo hace tedioso y sin despertar el mayor interés.
Un fiasco, no rescato nada, la belleza de Sasha Grey es un mínimo aporte pero nada más, olvidable al segundo de terminar.
Carolina