España España · Málaga
Voto de Carolina:
Drama Cuando Charlotte, de 27 años, se encuentra con su hermano Henrik, de 35 años, por primera vez, dos personas que no saben lo que es una familia normal comienzan un encuentro sin límites. ¿Cómo el amor entre hermanos se manifiesta si nunca lo has experimentado antes? (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2017
La película nos muestra a una chica profesora de danza infantil, de novia con el hermano de su mejor amiga, con una vida rutinaria, normal y simple, que viene a dar un vuelco total cuando aparece su medio hermano, haciéndole producir unos deseos prohibidos nunca imaginados por ella.
No es la primera peli que habla de un tema tabú como el incesto entre hermanos o medio hermanos en este caso, pero solo lo refleja en tórridas escenas de sexo y poco más.
El conflicto interno que produce una situación así, es poco desarrollado por la directora que se empeña más en hacer calentar sexualmente a los espectadores que la vean, en vez de ahondar en el trauma que provoca este tema o también hacer una supuesta historia de amor prohibida, pero con estilo y buen tacto.
Es una peli que se deja ver, la actríz principal Ine Marie Wilmann, además de muy guapa, lo hace muy bien, no tanto el que hace de medio hermano, el actor sueco Simon J. Berger, que es tan frío actuando como la nieve de Oslo.
Se queda a mitad de camino, sin ser un mal producto, solo muestra escenas de sexo y poquillo más.
Carolina