España España · Parauta
Voto de Marcha:
Intriga. Drama Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso. Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2023
El director holandés George Sluizer se aventuro por primera vez en suelo americano con un remake de su propia película, Spoorlos.

Este director ha sabido tomar una situación cotidiana, como un breve e inocente encuentro en una gasolinera, y convertirla en una trama inquietante de la que no esperas escapar. Y gran parte de este mérito se lo debemos al guionista Todd Graff, quien mantiene la tensión hasta el clímax final, aunque quizás se entusiasma un poquito.
Por supuesto, no se puede hablar de esta película sin destacar las actuaciones de su elenco. Jeff Bridges nos ofrece un psicópata enigmático para el recuerdo, mientras que Kiefer Sutherland nos sumerge en la obsesión de su personaje por descubrir la verdad. Y Nancy Travis, la valiente camarera, hace todo lo posible por apoyarlo. Sluizer ha logrado dotar a sus personajes de una autenticidad que nos atrapa.

El thriller es el género de moda en Hollywood y Sluizer no se quedó atrás. Pero no se conforma con seguir la corriente, sino que nos regala una historia llena de peso y personalidad. El montaje es impecable y cuenta con una banda sonora inspirada de Jerry Goldsmith, que le da el toque perfecto.
Marcha