España España · Madrid
Voto de Pat74:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2019). 3 episodios. Que presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes que, a su vez, representan tres etapas clave en sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad. A través del paso del tiempo y distintas perspectivas se podrán ver dinámicas familiares, secretos y enfrentamientos personales. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2019
3 capítulos que son oro puro. Tremendo reparto que está a la altura. Me gustó especialmente el segundo episodio, la actrices directamente se salen. La historia da igual en qué época esté ambientada, habla de secretos, de sentimientos que aparecen en cualquier familia. De los mejores estrenos de la plataforma.
Desde luego a mi me ha transportado a situaciones familiares muy similares, cuando se profundiza en los sentimientos de esa manera, las interpretaciones son muy auténticas y sinceras.
Le he puesto un 10 para compensar notas más bajas, pero de verdad que vale la pena y vale la pena verla en Navidad.
Esperaba más de Charo López, Victoria Abril desaprovechada en ese personaje, excelsa Ángela Molina.
Elena Anaya, Nerea Barros y Verónica Echegui magistrales.
Alicia Borrachero es un valor seguro, soporta muy bien los 3 episodios.
Pat74