España España · Barcelona
Voto de DammHellin:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2018
Slasher con poca historia que trata sobre 6 adolescentes que van a acampar a un bosque irlandés para buscar setas psicodélicas y así poder colocarse. Uno de ellos, la protagonista, ingiere una seta llamada "cabeza de muerte" que le provoca convulsiones y que le hace tener alucinaciones y premoniciones sobre como sus compañeros serán asesinados, cosa que efectivamente acaba pasando. El psicópata (que apenas se deja ver) parece una especie de monje hermitaño armado con un hacha y que parece sacado de una leyenda sobre un orfanato (ahora abandonado) que hay por la zona.

Aunque la propuesta de la peli es buena, está no ha llegado a buen puerto por culpa de un guión prácticamente inexistente y por el hecho de que se combinen constantemente (y de forma chapucera) secuencias reales con alucinaciones, lo cual hace que el espectador no se acabe de enterar bien de lo que está pasando. Los asesinatos casi ni se entienden ni se ven completos. Las actuaciones son regulares, solo salvo un poco a Lindsey Haun y Jack Huston. Con mejores actores y un guionista más avispado, se podría haber hecho una peli mucho mejor partiendo de la idea de las setas alucinógenas y del psicópata del hacha.

Aunque el film es flojucho en líneas generales, tampoco me parece tan malo como para darle un 1.
DammHellin