España España · Alicante
Voto de zekinash:
Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2010
Excelente película, donde una buena ambientación musical, una iluminación interesante y un guión adictivo, hacen de esta cinta una película realmente interesante. ¿Ciencia Ficción? Hay que verla para saber hasta que punto nos puede transportar a ese mundo de sueños donde creemos que existe vida en otros planetas y sin necesidad de efectos especiales.

Una estación de tren, un indigente y un transeunte que aparece de la nada alumbrado por los rayos de sol vespertinos de Nueva York. De ahí al psiquiátrico hay tan solo un paso pero antes de salir de él, ¿por qué no ayudar al resto de pacientes y enseñar a la humanidad qué se pierde por estar atados a los grilletes de las estructuras sociales y económicas de este mundo?
zekinash