Voto de TrueSword:
Comedia Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2008
Accepted nos cuenta la historia de unos amigos rechazados por varias universidad que comienzan una propia para que sus padres se sientan orgullosos. Es una historia simple, pero, ¡qué buena película!

Es el sueño de cada chico o chica en la Universidad, no seguir las reglas de la sociedad y comenzar tu vida de la forma que quieras. Trata sobre los sueños, las posibilidades y de no arrepentirse de ellos. ¡La amé!

El final es un tanto cursi y las actuaciones son pésimas, pero es la típica comedia juvenil que amamos las almas infantiles. Si te gustó American Pie o Eurotrip, esta película es para ti, además que podrás ver a Blake Lively (Gossip Girl) en sus comienzos.

Supongo que la mayoría de ustedes querrá unirse a S.H.I.T (South Hampton Insitute of Tecnology) luego de ver divertida película.

¡El monólogo final de Justin Long no tiene precio!
TrueSword