España España · Barcelona
Voto de Miki:
Comedia. Terror En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes ... [+]
9 de noviembre de 2019
10 años después vuelvo a ir al cine a ver Zombieland, una saga que me encanta y que me hace reir siempre, ya que hace años que no se hacen películas de comedia, si juntas zombies y risas, película perfecta.Creo que ha tardado mucho tiempo en que saliera esta segunda parte, la primera tuvo buen éxito, todos los chavales fuímos a verla porque era la película perfecta para nosotros, hacia años que no lloraba de la risa con una película de comedia, tarda en arrancar esta película pero a mitad y final de ella gana mucho, empieza bastante floja, con chistes poco graciosos y planos de cara bastante forzados, la película pega un zubidón cuando aparece la nueva protagonista, "la rubia tonta" sin duda lo mejor de la película junto a Tallahasse, ese hombre tiene un don para la comedia.Los demás actores la verdad que son bastante normalitos, y Columbus también decepciona, las otras actrices ya ni las nombro..

Hay escenas muy buenas que hacen referencias a otras cintas de acción y de zombies, guiños y más guiños a la primera película que si no la has visto, no veas esta segunda parte, escenas de acción muy bien conseguidas, en esta segunda parte se han centrado más en la acción y se nota.Resumiendo, una película que no hay que encontrarle la lógica ni el sentido ya que su función es hace reír y matar zombies, no hay más.

La recomiendo mucho, si a la primera le dí un 8, esta le doy un 7, si no eres un amargado, y quieres reír a carcajadas, ves al cine pero ya a verla!! deseando que salga la tercera parte!!
Miki