Voto de Gabrianth:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2009
Me dejé convencer por el sector femenino del grupo para ver esta película, ya que mis amigos y yo queríamos ver o Resistencia o Australia. Cuando salí del cine, la sensación era la que esperaba, la de haber malgastado de una manera estúpida los algo más de 6€ que vale el cine. La película es malísima, una acumulación de escenas ya vistas en otras películas de supuesto terror. Las actuaciones pésimas, cualquier espectador sabe en qué orden van a ir muriendo todos los personajes, también sale el típico niño odioso que da mal rollo, no sé que perra les ha entrado a los guionistas de este género de tener que meter a un niño como "personaje maligno", pero la verdad es que ya aburre. Los efectos especiales, que muchas veces son lo mejorcito de estas pelis, aquí son muy del montón. Y ya caso aparte es lo de Gary Oldman. Supongo que habrá aceptado salir en esta película por tener amistad con David S. Goyer porque si no, no me lo explico. No sale hasta la mitad de la peli, y en como mucho cuatro o cinco escenas, la verdad es que ya cansa los jueguitos de hollywood de meter a una cara conocida en un papel muy secundario y vendertelo como si fuera el protagonista (o al menos uno de ellos) poniendolo el primero en los créditos. Pienso que Filmaffinity debería poner los actores en orden de importancia en la película, así ya que los trailers nos intentan engañar, que esta web nos saque del engaño.

Por lo demás, lo dicho, saldrás de esta película pensando en que la has visto una y otra vez, se reúnen todos los tópicos de estas películas, no la recomiendo para nada, ni siquiera para los amantes de este tipo de films.
Gabrianth