España España · BARCELONA
Voto de Wild Garcia:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 23 episodios. Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras ... [+]
24 de mayo de 2020
A mi mujer y a mí nos ha encantado esta serie.

Nos llama la atención como se le puede acabar cogiendo cariño , o algo que se le parezca, al personaje de Nemo Bandeira que es un auténtico monstruo.

Tiene quizás momentos de sobras como he visto en algún comentario, pero al fin y al cabo es una serie y todo eso que parece de sobras no deja de dar un poco de información sobre los personajes.

Es una serie que nos ha hecho sentir cosas y en algún momento ponernos el corazón en un puño.

Especial mención a todos los actores de esta serie que hacen un papel muy bueno, especialmente Nemo Bandeira y Celso, su secuaz.

El final de la temporada 2, aunque previsible no deja de sobrecogerte.

Nemo, te echaremos de menos en la sobremesa.
Wild Garcia