España España · pobra
Voto de jesus:
Comedia. Drama Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2017
En los últimos años, aparte de La dama de hierro, ¿hay alguna película por la que se pueda decir que sigue siendo esa gran actriz que fue hace tiempo? Hay que remontarse a El ladrón de orquídeas o Los puentes de Madison, interpretaciones por las que si se puede decir que es-era la mejor.

En esta película está, como viene siendo habitual en sus últimas películas, histriónica y sobreactuada. No todo es malo, pues sus últimos 15 minutos me parecen geniales, pero no me llegan.

Cualquier de los protagonistas masculinos están mejor que ella: Hugh Grant por fin me parece que hizo una buena interpretación y Simon Helberg en un papel muy distinto al de Big Bang y que en ningún momento lo encasillas con ese personaje.

La película puede tener cierta gracia pero se me hace demasiado larga. Y si es verdad lo que se ve ¿No se daba cuenta la tía que cantaba como el culo, o exageraron los gorgoritos que daba?
jesus