España España · pobra
Voto de jesus:
15 de mayo de 2010
No se hasta que punto la película tiene el suficiente rigor histórico como para decir que es la versión mas realista sobre el mito de Robin Hood, lo que si tengo claro es que lo del desembarco de Normandía fue mucho después y que las mujeres por esa época no creo que salieran mucho de casa como para luchar en batalla por muy valientes y aguerridas que fueran.
Otra cosa, ya deje claro que yo de historia lo mínimo, así que no puedo decir que las cosas no sucedieran de esa manera, pero me da la impresión que el final lo hacen para que les coincida con la historia que todos conocemos.
Ni que decir tiene que me quedo con la versión de Michael Curtiz, que tampoco tenia mucho de realista, ni falta que le hacia, pero era una peli super entretenida y buenísima que no es el caso de esta.
Y el letrerito final se lo podrían haber ahorrado
jesus