España España · Barcelona
Voto de Almasy:
Drama A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon... "Chapter 27" es un polémico filme, estrenado en Cannes, acusado por fans de The Beatles de ensalzar la figura del asesino de Lennon. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2007
Eran muchas las expectativas que tenía de Chapter 27 y quizás pocas se han cumplido. Cierto es que Jared Leto convence con su interpretación de hermano bastardo de Holden Caulfield pero según avanza la película (muy corta, todo hay que decirlo) su personaje cansa y quieres que acabe ya. También he tenido la impresión de que la película no avanzaba a ninguna parte, quizás debido a que casi toda la trama esté ambientada en la puerta de el edificio Dakota salvo un par de escenas en un hotel o un parque. Es una lástima porque en el aspecto técnico la película es excelente, sobretodo la banda sonora (atención a los títulos de crédito) y la fotografía; y para mi sorpresa lo que más me ha acabado gustando ha sido la interpretación de ese ser patético llamado Lindsay Lohan en la que es sin dudarlo lo mejor que ha hecho hasta la fecha, siendo la antítesis de Leto y brillando con luz propia en todas sus escenas, sobretodo la del restaurante.
Almasy