Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de TomasFA:
Comedia. Drama. Romance Un hombre que ha perdido completamente la memoria debe reiniciar su vida en una zona marginal, junto a seres humanos apartados de la sociedad. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2013
Llegué a esta película buscando lo mejor del cine finlandés, y noté que este film tenía buenas críticas.

Es inexplicable como es que ha sumado tantos puntos, la verdad no es para tanto. No es mala la historia, pero ni siquiera sorprende, es totalmente predecible. Lo peor es que tiene un ritmo bastante lento, y encima las actuaciones son malas, muy sobreactuadas. Constantemente se nota que para cada emoción existe un movimiento exacto que los actores deben realizar, y cada expresión es totalmente premeditada y por lo tanto forzada, nada natural. Un cliché atrás de otro, y una falta total de vida en cada uno de los actores. No me creí ninguno de los personajes.

Si uno se resigna a la ausencia de buenas actuaciones y al ritmo un poco lento de la predecible historia, es posible entretenerse un rato con una película que por momentos nos hace pensar en la terrible situación del protagonista, entendiendo lo difícil que es empezar de nuevo una vida sin un nombre propio.

Puse un 4 por lo de "regular", aunque si les interesa la buena música en una película a lo mejor podría llegar a un 5.
TomasFA