Voto de juanmartin2705:
8 de agosto de 2017
Película que jamás hubiera visto si hubiera sabido de que iba, lo suelo hacer con casi todas las películas, intento no saber nada de lo que voy a ver y en este caso me alegro y mucho de que así sea. Película que tiene absolutamente de todo, buen ritmo y realizada de la forma mas amena posible. Película con continuos giros inesperados cada cierto tiempo, te van sorprendiendo y metiendo en la historia continuamente, durante las mas de dos hora y veinte minutos que dura, que por cierto no se hace para nada larga. Es una película entretenida, amena y llena de sorpresas, por eso la recomiendo sin ningún tipo de duda, pasareis un buen rato seguro.
juanmartin2705