Voto de juanmartin2705:
Comedia. Drama Melinda (Radha Mitchell) sufre dos crisis completamente diferentes que dan lugar a situaciones cómicas y dramáticas, que sirven para abordar las cuestiones recurrentes del cine de Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incomunicación. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2017
Woody Allen nos vuelve a sorprender con una historia muy entretenida y nada convencional. Esta vez nos cuenta la historia de Melinda una chica que en ambas versiones ha sufrido una ruptura. Allen nos cuenta la historia en dos versiones, una como comedia romántica , en la cual se nota que se siente muy cómodo y la otra en tono de drama, que para mi es la que funciona mejor , ya que en la otra Will Ferrell para mi , sobreactúa y rompe un poco con los esquemas de comedia romántica. El drama es sencillamente genial, funciona a la perfección, todo un ejercicio de buen hacer. El guion en conjunto es muy bueno, mezclando diferentes géneros sin estropear la historia en ningún momento. Las interpretaciones están bastante bien , exceptuando alguna que ya he mencionado antes, Allen siempre se rodea de buenos actores y eso crea un mejor resultado siempre en sus películas. Película con un alto grado de entretenimiento, la cual recomiendo a todo aquel que todavía no la haya visto.
juanmartin2705