Voto de juanmartin2705:
Drama Tras haber perdido a su padre el pequeño Paul, de 10 años, vive en el East-End de Londres con su madre Mel y su hermano pequeño. Paul comienza a darse cuenta que su madre es adicta a las drogas. Con la ayuda de una camarera local, el niño, a pesar de las limitaciones de su edad, intentará hacer todo lo posible por salvar a su madre. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2018
Historia de un autentico luchador, pero en esta ocasión solo tiene diez años y lo hace todo por su madre que anda enganchada a la heroína. Buenas interpretaciones, destacar la del niño que hay veces que es completamente creíble. Me extraña que el nombre de Keira Knightley aparezca en primer lugar en el reparto ya que sus apariciones son escasas, a medida que avanza la historia aumenta su participación, que siempre es de agradecer. Cinta con clara influencia de cine Británico, pero no llega a alcanzar la calidad de otras de algún que otro director de este origen. En definitiva es interesante pero no deja huella, se deja ver pero poco mas.
juanmartin2705