Voto de Danilovich:
Thriller. Acción Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2011
Me fastidia mucho ver películas de acción donde las escenas se van sucediendo porque sí, es decir, porque el guionista quiere que sea así y punto. No soy guinista, pero se nota claramente que el desarrollo de la trama y de los personajes no es coherente y te deja un mal sabor de boca. No voy a poner ejemplos, pero alguno de mis compañeros ya lo han puesto en sus spoilers.

Mucha acción, realizada de forma correcta, efectos especiales algo flojos -menos mal que hay pocos- y una taxista que es la bomba -porque lo dice el guionista claro-. En definitiva, la película entretiene pero no le busques nada más, porque no lo tiene.
Danilovich