España España · Las Palmas De Gran Canaria
Voto de Fabio:
Fantástico. Comedia. Aventuras Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2011
-Estamos en los 90… mi época. Una tarde vi el anuncio de esta película por la televisión, esperé hasta las 8 de la tarde para ver la película y me la tragé… creo que fue la primera vez que vi una película loca, disparatada y delirante (junto a “Dos tontos muy tontos” y la saga de “Ace Ventura”).
-El argumento impresiona pero le falla algo ( meteoritos , dinosaurios que evolucionaron como los monos ) , una dice: “ ¿¿¿Que c… tiene que ver esto con “Super Mario Bros” ???” luego uno lo recapacita en casa , lo medita y finalmente llega a la conclusión que fue una gran idea , ya que , si adaptaran “Super Mario Bros” tal y como lo vemos en los videojuegos , sería como ver una versión cutre de “Spy Kids” ( películas que por cierto odio horrores).
-El reparto no está mal, Dennis Hopper como el maligno Koopa, Hoskins como Mario y un pobre aunque positivo Luigi interpretado por un jovencísimo Leguizamo , luego estaría Samantha Mathis como la pelirrubia princesa Daisy, Fisher Steven y Richard Edson como Iggy y Spike, los descerebrados primos de Koopa.
-Una ambientación de un universo paralelo excelente aunque desastroso, unos esbirros feos feísimos, unos efectos especiales de 2 estrellas y algún que otro diálogo torpe e innecesario.
- A día hoy se ha convertido en una película de culto, lo cual doy la razón, yo le doy un 6.
Fabio