España España · S/C Tenerife
Voto de beneharoenehar:
Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
16 de enero de 2007
Es un puro vehículo para el lucimiento de las tres super-divas del cine de Hollywood, pero nada más. Han matado la inocencia y la esencia de la serie setentera, sustituyéndola por un conjunto de imágenes vistosas, coreografía de patadas, saltos y demás y poses de lucimiento.

Drew Barrymore es un auténtico fiasco como actriz, y, esto ya es una opinión personal, si se supone que las tres chicas deben ser tres bombones, ésta no lo cumple.
Cameron Diaz aporta una cara bonita y poco más
Lucy Liu es la que mejor trabaja como actriz (no mucho, eh!) ya demás añade un toque exótico.

Si sientes algo de nostalgia de la serie de los setenta, con esta película no la vas a aplacar, me temo.
beneharoenehar