Islas Vírgenes Islas Vírgenes · Marbella
Voto de ad_vance:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Comedia Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su ... [+]
29 de junio de 2023
No se entiende como una superproducción del 2023 puede tener efectos especiales tan malos, pero malos malos, algunos de vergüenza ajena. Modelos en 3d de los actores principales que parecen sacados de la película de Spawn del 97, por no hablar de los bebes del principio. Es cierto que con las escenas de Batman y Supergirl se esmeran un poco más.

Luego es verdad que la película entretiene, mucho más que Shazam 2 o Black Adam, pero es inconsistente en guión y creo que se abusa mucho de los momentos graciosos.

En fin, un producto que parece hecho con pocas ganas y por compromiso, y aun así es entretenido y te lo pasas bien.
ad_vance